viernes, 26 de septiembre de 2014

MISIÓN PERÚ CON ALMA DE #GRyS VISITAN LA COPE

Hace más de un mes, y si nos apuramos un poco, casi dos meses, que no realizabamos una entrada en el blog de los #GRyS, y que mejor motivo que este para comenzar nuestro nuevo curso.
Nuestros compañeros Ruth, Enrique, Álvaro y Jose Ernesto, visitaron el pasado 12 de Septiembre las instalaciones de la radio COPE de Ávila, para hablar con Auxi Rueda sobre la experiencia vivida en Perú los meses de Julio y Agosto.
Aquí tenéis un pequeño extracto de la noticia publicada en la web del colegio, para leer mas, pinchad en el siguiente enlace, y encontraréis la noticia completa:
http://www.colegiopablovi.es/?mod=0&opc=3&n=1562

"Ahora vamos entendiendo lo que decíamos en las últimas entradas, al hacer el equipaje: la vuelta se hace compleja por diversos motivos, pero es un reto apasionante."

Si queréis conocer y leer mas sobre su experiencia misionera vivida día a día allí, podréis leerlo en su blog http://misionperudiocesanos.blogspot.com.es/ . Es increíble leer lo que nos cuentan con sus experiencias y su diario de viaje. ¡NO TIENE DESPERDICIO ALGUNO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario