lunes, 21 de septiembre de 2015

SE ACERCA LA VUELTA DE LOS #GRYS...

Igual que acaba el verano, comienza el curso... y al mismo tiempo comienzan de nuevo los GRUPOS DE REFLEXIÓN de los Colegios Diocesanos de Ávila. 

Por un lado, nuestros compañeros del Colegio Diocesano Asunción de Nuestra Señora comenzarán una vez que octubre haya hecho entrada en el calendario. 

Y, por otro, nuestros compañeros del Colegio Diocesano Pablo VI comienzan algo antes su andadura este curso 2015/16. De hecho, te citan para el jueves 24 de septiembre en el recreo, de 11,45 a 12,00 para informaros de la primera sesión...

Como siempre, habrá muchas sorpresas... Este año quiere, de nuevo, marcar la diferencia y que deje posos en vuestra vida y en la nuestra, la de los monitores, que tanto trabajo e ilusión ponemos en ello.

Así que... prepárate... "the winter is coming...". Se acercan los #GRYS de nuevo... Un año más llenos de sonrisas y ratos dedicados a los demás. 



¡Un fuerte abrazo! ¡Nos vemos pronto! De momento, estate atento a Twitter y Facebook porque iremos dando más noticias frescas en estos días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario