sábado, 29 de octubre de 2016

#GRyS:EMPEZANDO A RODAR...APUNTA ESTA FECHA: 4 DE NOVIEMBRE



Entre las actividades de pastoral que oferta el Colegio, se encuentran los GRYS: los grupos de reflexión y solidaridad. Están dirigidos a todos los alumnos de la E.S.O. Este curso hemos pensado en un nuevo formato que consiste en ofertaros una serie de talleres que estarán animados por alumnos del Colegio de 1º y 2º de Bachillerato, bajo la supervisión de algunos profesores. Estos alumnos de bachillerato quieren compartir con sus compañeros de la E.S.O., cosas que saben hacer, habilidades o aficiones, para que, quien esté interesado,  también pueda aprenderlas.
No olvidemos que son grupos de reflexión, es decir, que a la luz de que hagáis y aprendáis en esos talleres, tendréis que ir reflexionando sobre temas que os preocupan y sobre cosas que vivís y sentís en esta etapa de vuestra vida. Y como no, tratándose de una actividad de pastoral, el tema de Dios estará muy presente, pues la fe, lo que creemos, tiene que ver con todo lo que vivimos y con todo lo que nos pasa. ¿Quieres conocer nuestros talleres?
También son grupos de solidaridad. Esto significa que participaremos en algunas de las campañas solidarias que se llevan a cabo en el Colegio.



Los talleres que os ofertamos son siete: música, fotografía, baile, acrobacias, redes sociales, ecología-reciclaje y artes marciales. Como veis, la oferta es variada y atractiva. Pero lo interesante, no será tanto lo que hagamos, sino la reflexión que surja a la luz de la actividad aprendida y practicada en el taller.
 ¿Cuándo y con qué frecuencia?
Los talleres tendrán lugar en el Colegio un viernes cada quince días, por la tarde, de 16.30 a 17.30 h.
Empezamos el próximo viernes, 4 de noviembre, a las 16.30 h de la tarde. 
No hay que apuntarse en ningún sitio, sino que basta con acudir a la cita y allí podrás elegir el taller que más responda a tus gustos e intereses. 
¡No faltes y anímate que te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario