jueves, 5 de junio de 2014

#GRyS:IMPOSICIÓN DE LA CRUZ


De una forma especial, hoy, despedíamos de los Grupos de Reflexión y Solidaridad a varios alumnos de 2º de Bachillerato, haciéndoles la entrega de la Cruz.

Una celebración emotiva, en la que nos han recordado a todos, que una etapa de nuestra vida acaba, pero otra comienza. Y sobre todo, no olvidarnos que, donde estemos, recordemos AMAR a todos, sin importar, ni las diferencias, ni los baches que se nos pongan en el camino.
Esperamos que lo que os hemos intentado mostrar a lo largo de estos años, permanezca no sólo como recuerdo, sino como, "algo" que siempre llevéis con vosotros a lo largo de vuestra vida.
Con esta esta pequeña carta, Raquel Blázquez, recuerda así a sus compañeros de los grupos:
Hoy nuestros compañeros de 2º de Bachillerato Álvaro José, Diego y Rafa, han recibido la Cruz. Ha sido un placer para todos nosotros haber compartido con ellos tantas convivencias, tantos momentos de Reflexión y Solidaridad….. Ha sido un verdadero regalo formar parte de su vida. Ahora se marchan para comenzar un nuevo camino, aquel que Dios les vaya forjando.
Durante estos años que han compartido con nosotros, nos hemos ayudado unos a otros a crecer como personas, nos hemos educado juntos en unos valores, hemos aprendido a darnos a los demás.

Entre besos, abrazos, y una preciosa Eucaristía, les decimos “hasta pronto”; y les esperamos con los brazos abiertos, porque siempre formarán parte de este colegio, de esta familia. 
                                                        ¡Os vamos a echar de menos!
                                                                                                                 Raquel Blázquez
                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario