lunes, 2 de junio de 2014

LOS #GRyS CON EL “DÍA DE LA FAMILIA”

                                                                                                       (Foto de Archivo)

Como ya sabéis el próximo sábado 7 de Junio, los tres Colegios Diocesanos de Ávila (C. D. Pablo VI, C. D. Asunción de Nuestra Señora y Centro Juan XXIII) celebramos nuestro Día de la Familia.


Desde los más pequeños de la familia a sus componentes más mayores podrán disfrutar de los conciertos musicales, obras teatrales, campeonatos deportivos, castillos hinchables, actuaciones de magia así como otras actividades, que este año se desarrollaron todas ellas en el Colegio Diocesano Pablo VI.

El objetivo de esta jornada es sentirnos verdadera comunidad y participar de la gran familia que formamos los padres, profesores, personal no docente y alumnos de nuestros Colegios.

Además queremos que nuestros Centros sean instrumentos útiles para la creación de un sociedad más justa y comprometida, por esto y conscientes de la situaciones de dificultad que están pasando muchas familias abulenses, y como en años anteriores, desde los Departamentos de Pastoral de los Colegios, se han propuesto llevar adelante varias Acciones Solidarias en la que todas las personas que lo deseen puedan traer alimentos no perecederos o realizar una aportación económica, que se entregará próximamente para su gestión a Caritas Diocesana y el proyecto de Misión Perú, con el que colaboran.


POR ESO OS ANIMAMOS CHIC@S A ECHARNOS UNA MANO ESE DÍA, O BIEN EL DÍA DE ANTES PARA ORGANIZARNOS Y PREPARAR ESTA FIESTA EN LA QUE TODOS SOMOS COLEGIOS DIOCESANOS  Y UNA GRAN FAMILIA

        ¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario