martes, 28 de octubre de 2014

PRIMERA CONVIVENCIA DEL CURSO


El departamento de Pastoral de los Colegios Diocesanos "Pablo VI" y “Asunción de Nuestra Señora” han programado para los alumnos que forman parte del grupo de reflexión y solidaridad (GRYS) una convivencia en nuestra casa de Navaluenga.

La convivencia tendrá lugar los próximos 8 y 9 de noviembre. Saldremos del centro de visitantes (CRV) el viernes a las 17:00 y estaremos de vuelta el sábado hacia las 18.00 h. aproximadamente.

Los alumnos deben llevar comida y bebida para compartir, saco de dormir, mochila, pijama, ropa deportiva, toalla, neceser, un cuaderno y bolígrafo.

Los alumnos que deseen asistir deben entregar esta autorización y el dinero A LOS RESPONSABLES DE CADA GRUPO ANTES DEL DIA 4 DE NOVIEMBRE. No se admitirán autorizaciones fuera de plazo. Para asistir a la convivencia es fundamental que el alumno se comprometa a participar en esta actividad a lo largo de todo el curso 2014-2015.

El precio de esta actividad es 13 Euros (para las personas que pagan la cuota familiar reducida) y 15 euros (para las personas que no lo tienen) que serán entregados junto a la autorización.

Atentamente, Departamento de Pastoral

PD. Puedes descargarte la autorización en el siguiente enlace: http://www.colegiopablovi.es/index.php?mod=0&opc=6&d=529 Cuando lo tengas, rellénalo y entrégaselo a cualquiera de los monitores GRYS. Demuestra que te mueves en las nuevas tecnologías como pez en el agua... 
(DESCARGAS > SEM. DIDÁCTICOS > GRYS > 2014/15 ...)



No hay comentarios:

Publicar un comentario