jueves, 5 de marzo de 2015

4ª Visita intergeneracional #GRyS:Taller de juegos


 Décadas atrás los juegos de los abuelos cuando eran chicos no tenían nada que ver a los actuales pero para ellos eran el momento más esperado del día para divertirse con los amigos,vecinos,compañeros,familiares en la escuela,parques,recreos.



Sin consolas de videojuegos, tablets había que inventar pasatiempos para divertirse y quien mejor que los residentes de la casa de la misericordia para darnos una lección de como disfrutaban en sus tiempos mozos.










Nuestros chicos de GRyS también prepararon unos juegos adaptados para los abuelitos y así pasamos una tarde muy divertida.

Sí qué es verdad que los juegos de los residentes necesitaban más habilidad con las manos que otra cosa,entre ellos las cuerdas,las chinas,la rana mientras que los nuestros eran más de atención y ritmo:el juego del semáforo,la pelota caliente...pero tanto los más jóvenes como los más mayores nos lo pasamos en grande.


Hay que decir que cada día que vamos son más los residentes que se animan a participar con nosotros.Es muy gratificante intercambiar experiencias y arrancarles unas sonrisas!
                                                  !Muchisimas gracias a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario