jueves, 23 de octubre de 2014

ASTURIAS Y LOS #GRyS AVILA UNIDAS CON LA RUTA TEATRALIZADA DE SANTA TERESA


Como todos sabréis, mañana viernes 24 de Octubre, un grupo de alumnos de Asturias, visitará nuestra ciudad.
Así que, la mejor acogida que podemos hacerles, es mostrando todos los encantos de esta maravillosa ciudad y por supuesto con motivo del V Centenario de nuestra patrona Santa Teresa, tendremos el honor de representarles varias escenas realizadas por nuestros alumnos, con personajes de la época.
Además de diversos juegos de presentación y conocimento de ambos grupos: el nuestro y el de los alumnos Asturianos.
Así que.. el horario previsto para mañana será el siguiente:
Alumnos de la Asunción, vuestros monitores os dirán el horario y actividades a realizar.
18h: Los alumnos de Pablo VI realizarán el último ensayo de la ruta. Y a continuación saldremos hacia el punto de encuentro previsto en "El Chico" y que está previsto para las 19h

19h:Nos encontraremos Asturias y Ávila, ya que ellos desde allí, habran terminado su visita por la ciudad. Será entonces cuando realizaremos juntos las actividades y juegos de presentación
Una vez terminados los juegos y las presentaciones, comenzarán las representaciones por parte de los alumnos de Pablo VI, y que durarán hasta las 20,30 aproximadamente.
A esa hora, terminaremos con la ruta en la Plaza de Santa Teresa ("El Grande"), a partir de ahí, habra tiempo libre para tapear, cenar o charlar, tanto con los alumnos como con los monitores.
No olvidéis que la forma mas bonita de presentar a nuestra ciudad y lo que ella encierra, es el entusiamo y alegría que le pongamos.
¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario