lunes, 18 de mayo de 2015

EUCARISTÍA DE ENTREGA DE LA CRUCES

El viernes 15 de mayo tuvo lugar la tradiocional entrega de cruces a los alumnos que dejan los Grupos de Reflexión y Solidaridad de los Colegios Diocesanos, en concreto a los alumnos de 2º de Bachillerato de La Asunción, y por primera vez, a los alumnos de 4º ESO del Pablo VI. 



Fue un momento muy especial. Nuestro director, José María Valle, se quiso unir a la celebración desde la distancia con estas palabras: "En mi nombre y en nombre de los Colegios, felicidades y que en los ambientes que el Señor os tenga destinados sepáis transmitir mensajes de solidaridad, de paz, de alegría y de la Buena Noticia de Jesús. Un fuerte abrazo". 



Pablo nos recordó la importancia de la Cruz, que nos identifica y que marca la diferencia en toda nuestra vida. Nos habló de cómo nos va a acompañar a lo largo de nuestra vida. Nuestra identidad como cristianos pasa por la cruz. 



Al terminar la Eucaristía disfrutamos de un momento de encuentro y compartimos la merienda en el comedor del Colegio Diocesano La Asunción.



Queridos alumnos GRYS: ¡Muchas gracias por estos años! Por las horas y sueños compartidos, por vuestra compañía, por querer transformar el mundo desde lo pequeño, desde lo poco que podemos hacer en el día a día en nuestro en torno. Os llevamos en el corazón, siempre tendréis la puerta abierta. Esperamos poder seguir construyendo comuidad y Reino de Dios con vosotros allá donde estéis. 

Id al mundo entero y anunciad el Evangelio

No hay comentarios:

Publicar un comentario