domingo, 22 de noviembre de 2015

CELEBRANDO EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO @Colegio_PabloVI



Los alumnos del Pablo VI que participan en los GRYS se reunieron para conmemorar el día internacional de los derechos del niño. El objetivo era concienciar, llamar la atención sobre los derechos de los niños, recordarlos y celebrar que es el día en el que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó los derechos de la infancia. 

Tras explicar a qué íbamos a dedicar la jornada estuvimos escuchando parte del programa de radio que había elaborado Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo con niños para conmemorar la efeméride. http://www.ivoox.com/dia-internacional-del-nino-2015-audios-mp3_rf_9439941_1.html
 
Y tras escuchar el programa quisimos reflexionar sobre la infancia y sobre las necesidades de la infancia y sus opiniones. Lo más interesante fue que los alumnos quisieron mandar un mensaje al próximo presidente del país. Os lo mostramos aquí: 


Posteriormente continuamos con la realización de vídeos para presentar nuestras actividades a los demás compañeros del colegio. Fue una tarde divertida y reflexiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario