sábado, 10 de diciembre de 2016

@Colegio_PabloVI PONE COLOR EN LA CASA DE LA MISERICORDIA


Este mes, hemos acudido de nuevo a la residencia de ancianos Casa de la Misericordia, y aunque este mes es complicado para alumnos y profesores, entre evaluaciones, exámenes  e intercambios, nuestros chicos de Grupos de Reflexión y Solidaridad, han querido acompañar de nuevo a nuestros mayores.
Esta vez, y con motivo de preparar las fiestas de Navidad, hemos estado decorando la residencia.
Entre faroles, estrellas, ovejas, pastores, subida y bajada en las escaleras, hemos amenizado y puesto colores a nuestra Navidad.






Nos hemos repartido en diferentes grupos para organizar las tareas de decoración, y como siempre, nuestros mayores nos reciben con la mayor de sus sonrisas.
Sonrisas que reflejan siempre la ESPERANZA, la VENIDA y por su puesto la COMPAÑÍA, de los más jóvenes, pero sobre todo, el punto de unión entre todos nosotros:
EL NACIMIENTO DE NUESTRO SEÑOR.
Esperamos y deseamos que estas fiestas, nadie se encuentre sólo y para que nuestros mayores recuerden que nuestros corazones están siempre con ellos, quisimos hacerles nuestro pequeño detalle de Navidad, hecho con el mayor cariño del mundo, y que se recompensó con una agradable chocolatina al final de nuestra visita.

¡FELICES FIESTA PARA TODOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario