miércoles, 29 de abril de 2015

2ª CONVIVENCIA #GRYS. 8 y 9 de MAYO de 2015


El departamento de Formación y Pastoral de los Colegios Diocesanos “Asunción de Nuestra Señora” y “Pablo VI” ha programado para los alumnos que forman parte del grupo de reflexión una segunda convivencia en nuestra casa de Navaluenga.

La convivencia tendrá lugar los próximos 8 y 9 de mayo. Saldremos del Centro de visitantes el viernes a las 17:00 y estaremos de vuelta el sábado hacia las 18.00 h. aproximadamente. (Los alumnos de Pablo VI serán recogidos en la Av. Juan Pablo II a las 17:15 h. aproximadamente).


Los alumnos deben llevar comida y bebida para compartir, saco de dormir, mochila, pijama, ropa deportiva, toalla, neceser, un cuaderno y bolígrafo.

Se informa a la familia de que a la llegada a las instalaciones de Navaluenga se recogerán todos los móviles y serán devueltos al terminar la convivencia. En caso de emergencia, pueden llamar al siguiente móvil del centro: 625217295.

Los alumnos que deseen asistir deben entregar esta autorización y el dinero A LOS RESPONSABLES DE CADA GRUPO ANTES DEL DÍA 5 DE MAYO. No se admitirán autorizaciones fuera de plazo.

Descárgate la autorización desde los siguientes enlaces: http://www.dioceavila.com/index.php?mod=0&opc=6&d=588 (@SomosDioce) o http://www.colegiopablovi.es/index.php?mod=0&opc=6&d=585 (@Colegio_PabloVI). Imprímela, rellénala y entrégasela a cualquiera de los monitores.

El precio de esta actividad es 13 Euros (para las personas que pagan la cuota familiar reducida) y 15 euros (para las personas que no la pagan) que serán entregados junto a la autorización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario