domingo, 29 de noviembre de 2015

PERMÍTEME QUE INSISTA: ADVIENTO 2015



El viernes 27 de noviembre presentamos en Secundaria la campaña de Adviento 2015 con nuevas dinámicas y sugerencias para nuestros alumnos, pero con una misma confianza y seguridad: 

 
Dios insiste en buscarnos... Pero no nuestros puntos: Dios busca insistentemente hombres y mujeres capaces de abrir el corazón como Él lo hizo. Esta campaña de Adviento nos permitirá acercarnos a esos hombres y mujeres que, antes que nosotros, hicieron de su vida un auténtico latido del Corazón de Dios y se dejaron hablar por el misterio de la mayor entrega que se haya hecho jamás: la de Dios en su hijo Jesús.


 Los alumnos GRYS de Pablo VI pasaron la tarde elaborando carteles para decorar el centro en este mes de diciembre que comienza. Los temas elegidos: el #Adviento, el lema del centro en este mes "Cuidemos la solidaridad"; y la operación kilo que tendrá lugar del 9 al 18 de diciembre. 

Incluso tendremos un calendario con la invitación a seguir un gesto cada día, ¿te apuntas? 
Puedes seguir, comentar, rezar, reflexionar en las redes con el hashtag: #cienporciencorazón y puedes ver nuestras fotos en nuestra cuenta de Instagram: @grysavila  





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario