domingo, 22 de noviembre de 2015

PREPARANDO LA OPERACIÓN KILO @SomosDioce






El pasado viernes 20 de noviembre los alumnos de "Asunción Nuestra Señora" que participan en los Grupos de Reflexión y Solidaridad se juntaron para comenzar a preparar la campaña solidaria de Adviento: la operación kilo. 


 Un grupo nutrido de alumnos dedicaron la tarde a montar pancartas y carteles para invitarnos a todos a ser solidarios con los más necesitados de la capital abulense. 


 Se trata de recoger comida para entregarla posteriormente a las entidades y personas que más lo precisan. Por eso, y como en otro años, se invita a cada clase del colegio a traer alimentos de casa, a destinar parte de la paga, parte de los ahorros… para comprar alimentos no perecederos y compartirlos con las personas que menos tienen.


 En las próximas semanas os iremos contando cómo va la recogida. Lo que está claro es que nuestros alumnos le pusieron mucha ilusión al preparar los carteles, la misma con la que nos animarán a ser solidarios una vez más con las familias abulenses en estas fechas tan especiales que se acercan. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario