sábado, 12 de diciembre de 2015

#GRyS - #CasaDeLaMisiericordia : COMPARTIMOS LA ALEGRIA


¿Os habéis parado a pensar en las coincidencias? Pues que coincidencia tan bonita ha sido que nuestro lema de adviento de esta semana sea “Compartimos la Alegría”. Si, si, pensamos que las coincidencias existen, pero no las creamos nosotros, NO.
Siempre hay un plan trazado desde el PRINCIPIO, alguien que nos empuja hacia él.
¿Ya lo habéis descubierto? Pues el secreto mejor guardado de las coincidencias es…DIOS y su gran e infinita MISERICORDIA.
Ésta última palabra, que nos llega siempre a estar cerca de los que necesitan que “compartamos nuestra alegría” con los que más necesitan de nuevo vivirla.

El pasado Viernes, estuvimos en la Casa de Misericordia, estas tardes, son siempre especiales, pero lo que nos aguardó allí, esta vez… fue muy grande.
Nuestros mayores, nos realizaron una hermosa representación de la venida de Jesús, hermosa, sencilla y amenizada con sus villancicos especiales para respaldar esa historia. Quisieron que nosotros, jóvenes e inexpertos participáramos de sus logros y alegría durante estas fiestas navideñas.

Ellos, a veces nos pedían disculpas por haberse equivocado con los textos o los diálogos. Pero eso a nosotros nos dio igual. Lo importante era la intención y el AMOR con el que nos lo mostraron. Fuimos los primeros que lo vimos, incluso antes que sus familias. Eso para nosotros es un gran ORGULLO.
Compartamos la Alegría, que lema tan estupendo y con el cuál nosotros nos intentamos impregnar con varios villancicos tradicionales a golpe de guitarra y pandereta. Nosotros al principio, nos sentimos un poco vergonzosos, pero vencimos esa timidez, para dar paso a las canciones que estos días nos acompañan. Pedimos disculpas, si algún “gallito” que otro cayó.

Pero tanto unos, como los otros sabemos que:
LAS COSAS HAY QUE HACERLAS CON EL MAYOR AMOR POSIBLE
Esta frase, explica perfectamente, que cuando las cosas se hacen así, los errores y las equivocaciones, no importan. Lo que importa realmente es el MENSAJE.
Quisimos terminar, dándoles un pequeño regalo, sencillo y hecho con las manos de cada uno de los alumnos y monitores. Nuestro lazo de unión, en forma de pulsera, deseando una:

¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2016!

No hay comentarios:

Publicar un comentario