sábado, 5 de diciembre de 2015

#GRyS - #CasaDeMisericordia : PERMITEME QUE INSISTA PERO...PREPARAMOS LA NAVIDAD


¿Os habéis parado a pensar durante todo este año, cuales son los momentos más importantes que has vivido?
Sólo te llevará un pequeño rato, tómate tu tiempo. Pero si te paras, miras y observas tu camino atentamente, nos encontramos momentos especiales.
Y como no…nuestros momentos especiales los encontramos con los mayores de la residencia de la Casa de Misericordia.

En la tarde de ayer, se nos ofreció el primer regalo de Navidad: Con motivo de celebrar estas fiestas con ellos, nos propusieron  ayudarles a decorar la Residencia. Y así lo hicimos.
Como siempre, nuestros mayores nos recibieron con esa alegría y motivación que siempre les caracteriza. Ilusionados y emocionados, nos fueron diciendo poco a poco donde colocar cada uno de los adornos, puesto que cada uno de ellos lleva su sitio, claro está.

Así que entre estrellas, velas, frases, casitas y faroles, fuimos haciendo nuestra tarea con ellos.
Ha sido una tarde inesperada, puesto que no era de las que teníamos planeadas, pero los caminos que marca Dios en la vida, llevan a esos momentos.
Por lo tanto, mira, observa y escucha durante este tiempo de #Adviento … que camino te propone EL que sigas, porque te está llevando a algo MARAVILLOSO.
Solo tienes que mirar las fotos, y ver esas caras, tanto de los mayores como de nuestros chic@s, y qué decir de la nuestra.

Os esperamos la semana que viene, que será aún más especial, celebraremos con ellos, su festival de Navidad, y además será el último día del 2015 que pasemos con ellos, puesto que no nos veremos hasta el año que viene, a menos que alguno de vosotr@s tengáis un ratito durante estas fiestas, y os paséis a verlos.
Os dejamos algunas de las fotos de la tarde de ayer:

¡¡FELIZ ADVIENTO!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario