viernes, 15 de diciembre de 2017

¡LLEGA NAVIDAD!

Y llegó uno de los días más esperados por todos dentro de las actividades que realizamos con la Casa de Misericordia: la celebración navideña entre los mayores y los GRyS.

Este año iba a ser algo diferente pues como la visita ya está cerca de las fechas navideñas no hemos podido decorar la casa con los abuelos, ya que ellos en otras actividades ya lo habían hecho, así que este año nos hemos dedicado a celebrar que estamos nuevamente juntos y a disfrutar de esos momentos que tanto nos aporta a todos.

Tras unos minutillos de charla para ponernos al día entre abuelos y jóvenes, hemos comenzado a calentar motores con algunos de los villancicos que habíamos preparado por separado... ¡ya era hora de unir nuestras voces!

Al principio comenzamos con un tímido "Campana sobre campana" para seguir después con otros villancicos que poco a poco fueron sacando la vergüenza e incluso invitaron a algunos a coger el micrófono e incluso bailar.

Éstos son pequeños momentos que se convierten en enormes cuando quedan grabados en nuestra memoria. Ahora sólo podemos desearos a todos, desde los GRyS, una

¡FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO! 

Nos vemos a la vuelta con las pilas cargadas para poder desarrollar todas las actividades que os estamos preparando.

GALERIA DE FOTOS: (en breve, se actualizará la galeria de fotos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario