viernes, 12 de enero de 2018

LA NAVIDAD AYER Y HOY

Viernes, 12 de enero de 2018

Nuevo año, nuevas ganas, nuevas experiencias vividas durante la Navidad... 

Un año que se va y otro nuevo que llega. Podemos dar gracias a Dios por ello, por lo que tenemos y por todo lo vivido en estas semanas de Adviento y Navidad, que tan especiales han sido para el proyecto "Apadrina un abuelo, apadrina un joven". 

Este viernes nos hemos vuelto a encontrar en la Casa de Misericordia con nuestros abuelos. Ha sido una tarde muy especial pues hemos compartido los momentos más intensos de la última Navidad por ambas partes; y además, nuestros abuelos han compartido con nosotros cómo vivían ellos la Navidad en su tiempo: cómo esperaban esos días, los "regalos" que recibían, que no tienen nada que ver con lo que regalan nuestros alumnos, por ejempo: naranjas y nueces; la celebración de la Nochebuena de una forma especialmente sencilla, con la misa del Gallo, con unas nevadas inmensas, con los encuentros familiares y canciones para el Aguinaldo completamente distintas a las que hemos cantado nosotros, monitores, en nuestra infancia... 

Os dejamos hoy un vídeo-resumen de la jornada con fotos y fragmentos de los testimonios escuchados. En nuestra cuenta de Instagram, en Stories, hemos podido seguir en directo los testimonios de mayores y pequeños. Síguenos para estar al tanto de lo que hacemos: @grysavila en Instagram. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario