sábado, 24 de mayo de 2014

#GRyS AL APOYO DE #GRADUACIONPABLOVI2014



Como cabe de esperar, nuestros chic@s no se echaron para atrás hacia nuestra propuesta de ayudar y colaborar con el montaje de la fiesta a sus compañeros de 4º de E.S.O, que se graduaron en la tarde de ayer.


Así que, a las 16h, se presentaron como todos los Viernes, y empezaron a montar mesas, colgar banderines, colocar manteles y forrar la portería en forma de “chiringuito”, para que todo estuviera al mínimo detalle, atendiendo bien las instrucciones de Marta. ¡Qué grandes ideas tienes!


Aunque el día ya pesaba y era largo para todos, ellos estaban muy ilusionados de que sus compañeros de 4º de E.S.O, tuvieran su día especial, su fiesta de colofón final en la etapa de Secundaria, para que no olvidaran nunca su andadura en el Colegio Pablo VI,y cuyo resultado al final de la tarde ya conoceis, porque como ya sabemos…#tugranitotambiencuenta, #todaayudaespoca y #OtraVezSeraPorVosotros


Pero no todo quedó ahí, algunos, después del duro día, se fueron a apoyar a nuestra amiga Teresa Martín, al concierto que ofreció en el Auditorio de San Francisco a las 22h, y como cabía de esperar, su directo en acústico, no decepcionó a nadie.


Una vez mas… 
                                     ¡ENHORABUENA CHIC@S!
¡GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS HECHO POSIBLE, QUE LA TARDE DE AYER FUESE PERFECTA PARA NUESTROS CHICOS DE 4º DE E.S.O!


No hay comentarios:

Publicar un comentario