sábado, 31 de mayo de 2014

LOS #GRyS DAN GRACIAS EN LA ERMITA DE SONSOLES POR EL CURSO COMPARTIDO

Como anunciábamos a principio de semana, los Grupos de Reflexión y Solidaridad de los colegios Asunción y Pablo VI, volvieron a reunirse con un motivo especial, hacer una peregrinación a la Ermita de Sonsoles.

Ambos grupos comenzaron esta nueva convivencia, saliendo cada uno de sus centros, juntándose en un punto en común, cerca del “Puente de las Sanguijuelas”, para dar paso a la subida hacia la Ermita, por el camino de tierra.




Durante el camino comprobamos la conexión tan buena que han hecho los chic@s de ambos Colegios, y que con paso ligero, su subida culminó en una comida compartida y una oración.





Oración especial dedicada, cómo no, a nuestra madre MARÍA, esa madre humilde que siempre nos acompaña, nos cuida y nos guía, tanto en los malos como en los buenos momentos, una persona muy importante en nuestra vida, la que dedicó su vida por su hijo y que ahora intercede por nosotros.


ELLA, la que siempre ha sabido mirar a los demás, por eso, este rato de oración ha sido ofrecido por todos nosotros como muestra de cariño y agradecimiento, por todo lo que  ELLA, hace en nuestra vida, un ejemplo de humildad y sencillez. 






Así con varias peticiones, intentamos construir una pequeña escalera...




...poniendo en ella nuestro agradecimiento por todo lo vivido durante este curso, pero sin olvidarnos que al final… siempre florece ese:


     ¡GRACIAS MARIA!
                                                         

Os deseamos ahora ya, que estamos terminando, no olvidéis lo que habéis vivido durante el curso, y esperamos seguir contando con vosotr@s al año que viene, con nuevas experiencias y nuevos compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario