domingo, 11 de mayo de 2014

¡SORPRESA EN LOS #GRYS!

Continuando con la campaña de sensibilización hacia los alumnos de los Grupos de Reflexión y Solidaridad del Colegio Pablo VI, sobre el video “Estoy en ello” de Cáritas a cerca del Empleo y la Crisis, el pasado Viernes 9 de Mayo, nuestros chic@s recibieron una pequeña sorpresa.
¡Tod@s estaban a la expectativa pensando en que les habíamos preparado esta vez!
Lo que ninguno se imaginaba era cual iba ser su resultado, puesto que habían pensado en todo lo posible, menos en lo que ocurrió.

Así que…sobre las 16,15h de la tarde, apareció una invitada muy especial, Teresa Martín, cantautora abulense que se va abriendo poco a poco camino en el mundo de la música, pero además es Licenciada en Psicología.

Pero Teresa, tenía muy claro de lo que quería hablar a nuestros chic@s: “Viendo el vídeo de Cáritas, me ha llamado la atención una frase que creo que es importante y que lo resume todo “La vida es un camino que hay que transitar, sí o sí, con subidas y con bajadas, para unos es fácil y para otros difícil, pero lo importante es…PONERSE EN MARCHA
Mi sueño siempre ha sido la música, pero nunca he dejado a un lado los estudios, porque en esta vida se ha de ser realista y práctica…el sector de la música es muy complicado, te engañan mucho…pero siempre, lo que tienes que tener claro es: lo que quieres hacer y tienes que ser TU MISMO, en todo lo que hagas.
Siempre habrá gente, eso está claro, que decida “pisar al que tiene al lado” para conseguir su objetivo, pero…TÚ eres el que decides como quieres que sea el camino y ser AUTÉNTICO como persona, pero ¡ojo! no es fácil”.

Con esta introducción comenzó Teresa, pero su sesión no terminó con su experiencia de vida solamente, también nos regaló su voz y sus canciones tan bonitas y emotivas de su disco “TODO ESTÁ BIEN” y alguna nueva composición, que a más de uno y una les dejó con la boca abierta y con lágrimas en los ojos.

Pero el colofón fue,  su visita a nuestra Escolanía, y que tanto Teresa como nuestro chavales, cantaran a dúo una de sus canciones.
¡Fue IMPRESIONANTE escuchar esas voces unidas!.
Para nosotros ha sido una experiencia muy bonita el poder contar con ella, así que Teresa… 
¡ESPERAMOS QUE PRONTO SE REPITA TU VISITA, Y ADEMÁS, VERTE EL PRÓXIMO 23 DE MAYO EN EL AUDITORIO DE SAN FRANCISCO, PARA QUE NOS VUELVAS A PONER LA “CARNE DE GALLINA” Y LOS “PELOS DE PUNTA” CON ESA VOZ!
MUCHAS GRACIAS POR TODO TERESA

No hay comentarios:

Publicar un comentario