domingo, 2 de octubre de 2016

¡COMENZAMOS EL CURSO!

El verano acabó y el nuevo curso 2016/17 ha comenzado con muchas ganas, retos e ilusiones...pero a la vez comienzan los GRYS  con nuevos alumnos para tender su mano y ayudar a los demás y que mejor inauguración de curso de GRYS que visitando  a nuestros mayores en La Casa de la Misericordia.


Los chicos de GRyS con muchas ganas del reencuentro con los abuelitos, los nuevos alumnos deseando vivir lo que tanto y tanto habían escuchado hablar tanto a sus compañeros como a profesores y nuestros abuelitos ansiosos de vernos  recibiéndonos siempre con una sonrisa y deseando contar cómo habían pasado el verano(unos habían pasado unos días en su pueblo  con la familia, otros se habían dedicado a bordar unos paños maravillosos, otros se habían dedicado a inventarse y recitar una poesía  a nuestra madre la virgen Maria...) pero sus caras escondían algo más...nos habían preparado un vídeo donde ellos mismos nos contaban  como viven en la residencia y una mini presentación para conocernos. Fue sorprendente escucharles hablar así de su hogar y con la gracia y simpatía que lo contaban era mucho mejor.


Terminado el vídeo nos dividimos en 2 grupos para conocer todas las instalaciones de la residencia  que aunque algunos ya lo conocían, todos los años descubrimos un rinconcito nuevo de la casa.
Terminada la visita guiada volvimos al salón para charlar tranquilamente con los mayores. 

Fue una tarde muy intensa y especial con muchas cosas que contarnos y corre que te corre nos despedimos porque se juntó con la hora de la merienda de nuestros mayores y la hora de jugar a las cartas. Muchos de ellos ya querían saber el día que volveríamos !!!! 

Desde aquí aprovechamos para deciros q estáis  todos invitados a participar en GRyS...no os lo perdáis ,aprenderéis mucho tanto de los jóvenes como de nuestros mayores!!!!!


Aquí os dejamos algunas fotos de la tarde del Viernes:








No hay comentarios:

Publicar un comentario