domingo, 23 de octubre de 2016

#GRyS Y MISIÓN PERÚ



Durante la tarde del viernes 21 de Octubre, los alumnos que forman los Grupos de Reflexión del Colegio Pablo Vi, tuvieron una visita muy especial.
Ruth y Enrique, compañeros y amigos del proyecto de los Colegios Diocesanos, quisieron hacer llegar su experiencia misionera en Perú, el verano de 2014.

Para entrar en ambiente, hicimos una pequeña introducción con el siguiente vídeo, plantéate la pregunta que nos sugiere pero para hacerlo tenéis que verlo, solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace:


Nos hizo pensar un buen ratito, sobre cuál es nuestro camino y nuestra forma de ver las cosas y además gracias a él, pudimos entender perfectamente, lo que nos contaron Enrique y Ruth a continuación.

Nos mostraron y nos contaron cada uno de ellos, varias imágenes del país andino al que pertenece el proyecto misionero de los Coles, y cuales fueron sus miedos, experiencias frente a lo que allí vivieron.


Sin duda una tarde, poco aburrida, para los que hemos podido compartir, sólo con escucharles y transmitirnos el raudal de emociones que en esos momentos puedes vivir.

Al fin y al cabo… TODOS TENEMOS UNA MISIÓN EN NUESTRA VIDA, ¡NO LO OLVIDES!



No hay comentarios:

Publicar un comentario