Las alumnas de Bachillerato de La Asunción de Nuestra Señora prepararon la acción de gracias de la Eucaristía que ponía punto y final a la convivencia. Lo queremos reproducir aquí pues merece la pena volver a leerlo y escucharlo:
-
Te damos gracias Señor por la sociedad en la que vivimos, que nos permite elegir sin restringir nuestras libertades y tener, al alcance de nuestra mano, las cosas más sencillas y necesarias: agua, luz, comida, amistad, sonrisas…
-
Te damos gracias Señor porque podemos sentir y expresárselo a los demás. Somos un cúmulo de sentimientos que ni nosotros muchas veces entendemos pero nos sabemos amados por Ti.
-
Te damos gracias Señor, por ser jóvenes dotados del don de la Palabra y de la entrega. Cada vez que nos entregamos, lo hacemos “a tope” y eso es gracias a Ti.
-
Te damos gracias Señor por el silencio. Hoy hemos hecho experiencia de silencio y de desierto. Dinos Señor qué quieres de nosotros para amar y en qué consiste ese “poquito” que nos pides para la misión.
-
Te damos gracias Señor por los jóvenes que se arriesgan a decirte «sí» y cambiar su vida a favor de los demás.
-
Te damos gracias Señor por quienes hemos estado en esta convivencia, monitores y alumnos, que lo vivido y aprendido no se quede aquí. Danos fuerzas para llevar tu mensaje a los que se encuentran más alejados de Ti.
-
Te damos gracias Señor por nuestras familias, que acogen cada día nuestras contradicciones, caprichos y enfados; son nuestro mejor tesoro y siempre estarán ahí.
-
Te damos gracias Señor por la joven Teresa, la madre Teresa. Queremos saber qué mandas hacer de nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario